✅ FOTOGRAFIA Y VIDEO ✅

 Fotografía y Video

EVENTOS

fotografía-y-video

Fotografías

Un recuerdo que perdura

un-recuerdo-que-perdura

➡ Indicaciones para seleccionar sus fotos…

1.- Identifique su evento y selecciónelo.
2.- Al ver y seleccionar sus fotos del paquete contratado, anotar el número superior de cada imagen, haciendo 2 listas una con las fotos de Sesión y otra con las fotos de Misa y Fiesta.
3.- Enviar por WhatsApp o Messenger las listas.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos, estamos a sus órdenes.

Clic 👆👆👆
Manuel Muñoz: 3310416177

Mis XV Años Alison Celeste



Mis XV Años Cristal Esmeralda


Mis XV Años Diana Beatriz


Mis XV Años Dalila


fotografia-y-video
Nuestra Boda Iván y Diana



Fotografía-y-video-en-guadalajara
Mis XV Años María Constanza
(4 de Diciembre del 2020)


fotografia-para-quince-años
Mis XV Años Rosella Jolet
(19 de Diciembre del 2020) 


fotografia_y_video
Mis XV Años Yolzin Yaretzi
(19 de Diciembre del 2020)

 

fotografía-y-vodeo
Mis XV Años Karen
(22 de Febrero del 2020)


Fotografia y video en Guadalajara
Fotografia y video para xv
paquetes de fotografía y video en zapopan
fotografia y video para xv años
video y fotografía
páginas de fotografía y video sesion de fotos de xv años en Guadalajara
paquetes de fotografía para 15 años
sesión de fotos guadalajara
fotos y videos para bodas

No hay comentarios.: